UA-65726404-2

VISITA DEL SUMO PONTÍFICE A COLOMBIA:

 

 

Haga clic aquí sobre este texto para que conozca nuestro programa Bogotá con el Papa Francisco

 

Haga clic aquí sobre este texto para que conozca nuestro programa Medellín con el Papa Francisco

 

Haga clic aquí sobre este texto para que conozca nuestro programa Cartagena con el Papa Francisco

 

 

 

La importantísima visita del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica Romana, Su Santidad Francisco, de nombre común Jorge Mario Bergoglio, acapara la atención de los más importantes medios de comunicación de todo el mundo.

El contexto histórico en que esta visita se produce por el Proceso de Paz adelantado por el gobierno de Colombia y el más antiguo grupo guerrillero alzado en armas contra una democracia en el hemisferio occidental, así lo catalogan.

Por si fuera poco es la primera vez que una visita Papal se produce en exclusiva, es decir sin incluir o extender la misma a otros países de la misma región geográfica.

¿Qué se sabe por ahora?

El Papa llegará a Colombia el miércoles 6 de septiembre, sobre las 4:30 p. m. Vendrá en un vuelo de Alitalia, como suele hacerlo. Esa noche pernoctará en la Nunciatura Apostólica, en Bogotá. Al día siguiente consagrará toda su visita a la capital. Estará con el presidente Santos, visitará la Catedral y hará desplazamientos por las calles para que pueda encontrarse con el mayor número de personas.

Y los otros días…

El 8 de septiembre estará en Villavicencio. Saldrá por la mañana en un vuelo de Avianca, que cubrirá todas las rutas nacionales, porque él va a pernoctar todos los días en Bogotá. Al día siguiente (el 9) estará en Medellín y el 10, en Cartagena. Y a las 6 p. m. de ese día regresará a Roma en un avión de Avianca.

 

 

Papa en Colombia, Papa Francisco en Colombia, peregrinacion Papal en Colombia, planes turisticos Papa en colombia, viajar con Papa Colombia, todos con Fancisco Colombia, Papa por Colombia, todos a Colombia con Papa,, Bergolio visita Colombia, el Papa te espera Colombia, Colombia recibe al Papa,

Translate »