UA-65726404-2

El Legado de Pablo Escobar !

Código de Reservas – Receptivo05Med

Esta es una actividad de carácter histórico, no una apología al narcotráfico o a la violencia, que le quede claro.

 

Tour de cuatro horas te lleva atrás en el tiempo a lugares importantes de la vida de Pablo Escobar: el edificio Mónaco, que fue una de sus residencias, la casa donde fue asesinado y el cementerio donde fue enterrado.

 

Pablo Escobar, el hombre más rico del mundo en 1975, se permitía coches caros, casas y aviones, y aun así tenía suficiente dinero para caer bien a millones de personas. Un ejemplo de la riqueza de Escobar es su imponente residencia en el barrio de El Poblado, donde empieza el tour y la Hacienda Nápoles, que ahora es un parque temático. Durante su vida fue una propiedad de lujo que incluso contenía un zoo privado.

 

Conoce la extensa operación de cocaína de Escobar y conoce el lugar donde fue asesinado. Escondido en la casa de su tía, le encontraron y mataron a tiros cuando intentaba escapar por el tejado. Al acabar el tour visitarás el lugar donde está enterrado al sur de Medellín, no muy lejos del barrio de Envigado, donde nació.

 

Detalles del servicio:

Este tours se realiza exclusivamente en privado, desde y hasta la puerta de tu hotel 08:00 Am y 14:00 horas

Aprende los secretos de la época más oscura de Colombia y conoce la verdadera historia de Pablo Escobar

Descubre por qué Escobar era una figura temida pero popular

Guía experto en español

Duración estimada 4 horas

 

Lugares a visitar:

La tumba de Pablo Escobar

El lugar donde nació Pablo Escobar

El edificio Mónaco, donde vivió y el Ovni donde tenía las oficinas centrales el Cartel de Medellín  

Visita su antigua mansión en Medellín

Visita a la Comuna 9 para ver como hoy se comercializa la droga en los barrios de Medellín

 

Precio por persona servicio privado: 85 USD

 

No incluido

Comidas y bebidas. Gastos personales. Propinas

 

Viajes a Medellin, turismo en medellin, tours de Pablo escobar, historia de Pablo Escobar, mayor narco de la historia, tour de narcos en Medellin, historia de Colombia, que hacer en Medellín, imperdibles de medellin, 10 cosas que hacer en Medellin, lo mejor de medellin, que visitar en Medellin, top 10 Medellin Colombia, vacaciones en Medellin, tours de Pablo Escobar, agencias de viajes de Medellin, tours operadores de Medellin, agencias de viajes operadoras de Colombia,

 

 

traslados aeropuerto hotel Medellin, todo sobre Medellin, que visitar en Medellin, vacaciones en Medellin, excursiones en medellin, imperdibles de Medellin, Pueblos de Antioquia, turismo en Antioquia Colombia, viajes a jardín Colombia, puebliando por Colombia, Hispania en Antioquia, vacaciones en medellin, de fiesta en medellin, rumba en Medellin, la movida de Medellin, prostitutas de Medellin, turismo sexual en Medellin, lo mejor de Medellin, donde bailar en Medellin, la farra de Medellin, discotecas de Medellin, chivas rumberas en Medellin, donde rumbear en Medellin, agencias de viajes de Medellin, tours operadores de Medellin,
Translate »