UA-65726404-2

SIERRA NEVADA CIUDAD PERDIDA

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA &  CIUDAD PERDIDA

Expedición a Ciudad Pérdida – Teyuna 5 días + Santa Marta

 Salidas cada lunes a partir de cuatro (4) expedicionarios

 Código de Producto: WildMagic02

 

Día 01: Salida desde Santa Marta, Taganga y/o Rodadero aproximadamente a las 8:30 AM. Recorrido en vehículo 3 horas a la vereda El Mamey, inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Almuerzo ligero antes de iniciar la caminata. Recorrido de montaña media hasta el primer campamento. Cena y alojamiento en hamacas con red para mosquitos y cobijas.

 

Día 02: Desayuno y partida del primer campamento. Recorrido de montaña media hasta un valle formado por el Río Buritaca; lugar donde se encuentra un pequeño poblado indígena conocido como Mutanyi, sede de nuestro segundo campamento. Almuerzo y tiempo libre para disfrutar de las piscinas naturales que se forman en las laderas del río. Recorrido de media montaña por laderas del Río Buritaca; cruce de puente colgante y ascenso por la montaña. Continuación del camino hacia el tercer campamento pasando por algunas casas de familias indígenas y por huellas de camino dejado por los antiguos habitantes de la región. Cena y alojamiento en hamacas o camas* con red para mosquitos y cobijas (*Sujeto a disponibilidad.)

 

Día 03: Desayuno y partida del tercer campamento a la Ciudad Perdida (aprox. 1 km de distancia).
Recorrido de media montaña por laderas del Río Buritaca por cerca de 1-2 horas, hacia la zona arqueológica. Recorrido en la zona arqueológica de la Ciudad Perdida por cerca de 4 horas; socialización de información general del lugar por parte del guía.

 

Caminata de retorno al tercer campamento para tomar el almuerzo y luego continuar el camino de vuelta al segundo campamento donde se descansará por la cuarta noche. Cena y alojamiento en hamacas o camas* con red para mosquitos y cobijas. *Sujeto a disponibilidad.

 

Día 04: Desayuno y partida del segundo campamento al primero. Recorrido de montaña media por laderas del Rio Buritaca y luego por un tramo de bosque y montaña. Almuerzo segundo campamento. Continuación de la caminata hasta el primer campamento. Visita a piscinas naturales cercanas. Cena y alojamiento en hamacas con red para mosquitos y cobijas.

 

Día 05: Desayuno y partida del primer campamento a la vereda El Mamey. Recorrido de montaña media de retorno. Almuerzo en El Mamey. Recorrido en vehículo de vuelta a Santa Marta por cerca de 2,5-3,0 horas. Llegada a Santa Marta cerca de las 17:00 horas. Alojamiento en hotel 2 noches.

 

Días 06 y 07: Días libres para que descanses de nuestra expedición y disfrutes de las playas de El Rodadero norte y en hotel Edmar, El Rodadero, Tairona o similar. Incluye los desayunos tipo buffet.

 

Usted puede elegir si las dos últimas noches de alojamiento las desea tomar en la ciudad de Santa Marta, en el pueblo de pescadores de Taganga o en Palomino*, todas las opciones frente al mar. La hotelería que ofrecemos en los tres destinos es categoría turista superior (3/4*) con desayunos y seguros incluidos. En Palomino con recargo de 60 USD por persona por concepto de transporte.

 

 

Este paquete turístico SI Incluye:

Traslados terrestres desde Santa Marta hasta la vereda El Mamey

Cinco días / cuatro noches de expedición a la Sierra Nevada y Ciudad Pérdida

Alimentación completa desde el almuerzo del 01 hasta el almuerzo del día 05

La alimentación durante la expedición es comida de campo en casa de nuestros anfitriones

Guía baquiano de las comunidades indígenas

Trámite y permiso de los cabildos indígenas para ingresar a sus territorios

Acompañamiento de la expedición por animal de carga que ayude con el equipaje

Dos noches / tres días de alojamiento en Santa Marta o Taganga

Desayunos en las dos últimas noches en Santa Marta, Taganga o Palomino

Póliza de Asistencia Médica (no cubre pre existencias)

 

 

Precios por persona durmiendo en hamacas:           670 USD

Precios por persona durmiendo en camas:               770 USD (disponibilidad)


 

No Incluye:
Alimentación y bebidas adicionales o diferentes a las contratadas.
Actividades, visitas o consumos no descritos.
En general ningún servicio que no esté claramente descrito en el itinerario del día a día.

 

Reservations and purchases are accessing this link:

Reservas y compras ingresa a este link:

 

Salidas grupales confirmadas todos los días a partir de cuatro expedicionarios. Si usted desea participar de esta fabulosa expedición y no tiene compañero de viaje, consulta entonces sobre fechas puntuales.

Sugerimos realizar su reserva con al menos 30 días de antelación a la fecha en que desea viajar.

El pago debe hacerlo de contao una vez confirmada la disponibilidad y cupos.

 

 

NOTAS:
Los precios antes publicados aplican a partir de dos personas
Usted puede participar de esta expedición saliendo desde: Santa Marta, Palomino, Tairona

 

si el clima nos exige el viaje pudiera alargarse una noche adicional. No implica cambios en los precios publicados que en todo caso son solo orientativos. pero tengalo an cuenta para efectos de su vuelo de regreso a su país de origen.

 

No podemos garantizar disponibilidad de camas, esto solo lo respondemos en el momento en que usted haga la reserva
Translate »