UA-65726404-2
Aracataca Casa del Diablo
Aracataca Casa del Diablo
Museo de Gabiel Garcia Marquez

Aracataca & Ciénaga

Santa Marta – Colombia – viajes & Turismo

Código de Reservas – Receptivo06SMR

 

A 100 minutos en auto de la capital del departamento del Magdalena, Santa Marta, encontramos la pequeña población de Aracataca. Aquí nació el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez y es donde transcurre gran parte de su obra literaria (100 Años de Soledad; El Coronel No Tiene Quien le Escriba). También es lugar de nacimiento del fotógrafo y caricaturista Leo Matiz Espinoza.

 

 

Aracataca es un pueblo muy pobre, es un lugar detenido en el pasado. Aquí se respira la magia y el surrealismo de Macondo. Además tendremos ocasión de hablar con sus pobladores quienes nos contarán sobre la historia del pueblo y la leyenda de Macondo.

 

 

Según el periodista de la BBC, Richard MC Coll, Ciénaga “Es la Capital del realismo mágico colombiano” Ciénaga, la segunda ciudad del departamento, en un claro al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta a orillas del Océano Atlántico al norte del Magdalena y cerca de la Ciénaga de Grande antiguamente llamada “Ciénaga Grande de Santa Marta, es un lugar con muchos sitios históricos, coloniales, arqueológicos y naturales para conocer.

 

 

El Tours Incluye:

Traslados puerta a puerta desde tu hotel

Conductor – Guía – de la excursión en español

Almuerzo típico costeño con 1 bebida

Impuestos de turismo y Seguro Médico

En Aracataca: Visita a la Casa de Gabriel García Márquez …

Casa del Telegrafista, Estación del Tren, Palacio Municipal

En Ciénaga: Visita a el Templete, Capilla del Colegio Santa Teresa, La Logia Masónica, “La Casa del Diablo”

 

 

Descriptivo:

Duración: 9 horas. Horarios de salidas: de las 08:30 AM

Salidas confirmadas: todos los días de la semana en servicio privado mínimo 2 personas

 

Precio por persona: 135 USD

 

No Incluye:

Alimentos y/o bebidas.

Servicios no relacionados arriba. Propinas.

 

Notas:

1.- Aceptamos cancelaciones del servicio hasta con 72 horas sin penalización

2.- Cancelaciones del servicio con menos de 72 horas, ocasionará penalidad por valor del 100% del valor del mismo

 

Playas de Buritaca, parque Tairona en Colombia, playas de Santa Marta Colombia, quebrada Valencia en Colombia, mejores playas de Colombia, Turismo en Santa Marta, viajes Santa marta Colombia, vacaciones Santa Marta Colombia, playas Santa Marta Colombia, agencias viajes Santa Marta, imperdibles Santa Marta Colombia, top 10 Santa marta Colombia, traslados Santa Marta Colombia, visitas Santa Marta Colombia, museos Santa Marta Colombia, ecoturismo Santa Marta Colombia, operadores Santa Marta Colombia, tours operadores Santa Marta, agencias operadores mayoristas Colombia, mejores agencias viajes Colombia, agencias de viajes certificadas Colombia, turismo sostenible Colombia

novelista gabriel garcia marquez, nobel de literatura colombiano, puebliando por Colombia, turismo experencial en colombia, actividades y excursiones en Santa Marta,
Translate »