UA-65726404-2

DONA UN ARBOL

DONA UN ÁRBOL AHORA

 

Cuidar, proteger, conservar NUESTRO PLANETA, contribuir con los ecosistemas, su regeneración y conservación es posible.

 

Limpia tu propia huella de carbono y la que dejan tus seres más queridos, ayudar a generar oxígeno con nuevos bosques y la conservación de las fuentes hídricas para la producción de agua es súper económico. 

 

Queremos que juntos contribuyas a generar el cambio, primero de conciencia, de actitud, de voluntades, de intenciones y por eso te vas a comprometer aún más con que el mundo sea un poco mejor.

 

Queremos decirte que tú puedes romper la inercia y la dejadez si redistribuyes este mensaje en tus redes sociales, en tu trabajo, en tu centro de estudio, entre tus vecinos, tus familiares y amigos. Eso ya es una enorme contribución, créenos que sí.

 

Pero, tú puedes dar un paso más, como los grandes, los que hacen diferencia. Con solo Cincuenta Mil Pesos ($50.000.) apadrina, DONA UN ÁRBOL, contribuye a generar nuevos bosques.

 

Somos Odretours International, NIT: 830.103.669-0 y Registros Nacional de Turismo 15029 (mayorista) y 15030 (operador), agencia de viajes especializada en turismo ecológico responsable y comprometido con el Ambiente Todo, no por mitades o pedacitos. Tu aporte será utilizado en:

Reforestación 

Proteger fuentes hídricas

Descontaminar cuencas

Protección de avifauna

Educación ambiental

Capacitación de comunidades

Adquisición de tierras para reservas ecológicas

 
Haz tu aporte mínimo de Cincuenta Mil Pesos ($50.000.) o Veinte Dólares (20 USD) sin moverte de tu casa ingresando a este link: DONANTE VERDE
 
Por favor, envíanos un correo confirmando tu donación para entregarte el certificado de DONANTE VERDE
 Correo: gerencia@odretours.com    
 
DONANTE VERDE POR CATEGORÍAS
1 Árbol                  RESPONSABLE AMBIENTAL  =  $50.000.     – 20 USD
2 Arboles              PROTECTOR AMBIENTAL      =  $80.000.     – 32 USD
3 Arboles              BENEFACTOR AMBIENTAL    =  $100.000.   – 40 USD       
 
Te convidamos a ser franco con vos y tus seres más queridos. No digas que no tienes, que no puedes, que no te alcanza, que no haremos juntos la diferencia, que nos vamos a robar todo ese dinero que te proponemos en  DONA UN ÁRBOL
Se honesto, di que no quieres, que no te importa, …
 
A las personas que realmente no pueden, les convidamos a divulgar el mensaje, con eso demuestran que si les importa, que si quieren, que se comprometen, que son parte del cambio de actitud, de conciencia, de voluntades.
 
Felicidades a todos los que tuvieron la paciencia para leer hasta acá, bendiciones a los que decidieron romper la inercia y contribuir de una u otra forma.

 

Vicente Carrillo
Gerente General
Translate »