UA-65726404-2

Colombia

Wild Magic

Selvas, ríos, mega bio diversidad, pobladores ancestrales de Colombia

 

Caño Cristales Río de los Dioses

 

Sierra Nevada Ciudad Perdida

 

Expedición Amazonas

 

Selvas de Guainía & Mavecure

 

Avistamiento de Ballenas

 

Utría / Nuquí / Bahía Solano

 

Parque Marino Isla Gorgona

 

Parque Nacional Tuparros

 

Cultura Cafetera

 

San Agustin / Tierradentro

 

Parque Nevado del Cocuy

 

 

Colombia es Magia Salvaje, esta no es solo una frase, es una realidad macondiana. En nuestro país existen pueblos patrimonios por sus bellezas arquitectónicas, por su historia, todos ellos dignos de visitar y conocer. En este rango de pueblos patrimonios encontramos a Villa de Leyva, Barichara, Girón, Honda, Lorica, Mompox, El Jardín, Jericó, Santafé de Antioquia, Salamina entre otros.

 

Sin embargo aquí te hemos querido presentar otra cara de Colombia, la Colombia salvaje, inédita, natural, mágica, con sus descomunales paisajes, su biodiversidad sin igual, sus habitantes ancestrales.

 

Estamos seguros que muy pronto nos acompañaras en alguna de nuestras rutas por la Colombia y su Magia Salvaje Natural

 

Colombia es País de las Naciones Unidas de mega-diverso ocupando El Primer Lugar en cantidad de Especies de aves, orquídeas, palmas, Anfibios, mariposas, …
 
Descripción de la ubicación Estratégica DEBIDO ONU Su, en el centro del Trópico (Línea Ecuatorial), y La Presencia de la Cordillera de los Andes, Colombia Cuenta con Gran Diversidad de CLIMAS y Ecosistemas Que permiten el cultivo de Una Amplia Gama de Productos Agricolas Durante Todo el año .

 

La Natural de Colombia se Refleja En que es catalogado de Como El Segundo País Con mayor biodiversidad en El Mundo Riqueza. El País Posee Entre el 10% y el 14% de la Diversidad del Planeta En Una superficie Equivalente al 0,8% de las tierras emergidas del Mundo.
Colombia Es Un País Estratégico para Enfrentar Desafíos Como el “Calentamiento global”, Gracias a la Presencia de la Amazonía y extensas Regiones de Riqueza Forestal y densa vegetación, Que Lo convierten en uno de los “pulmones” del Mundo.
Gran potencial de las Naciones Unidas Colombia Tiene en su industria agroforestal. El Desarrollo de Proyectos de Recuperación del bosque húmedo tropical, Plantaciones de palma africana para la Producción de Aceite y biodisel, y de Caña de Azúcar para la Producción de alcohol Como Son algunos adj adj combustible de los Principales Proyectos de Desarrollo de Largo Plazo de la ONU.
El Desarrollo de los Proyectos de Recuperación de Bosque Húmedo le permitira al País contribuir con los Objetivos TRAZADOS por el Protocolo de Kyoto De Correo vendedor incluido Certificados de Reducción de Carbono de las Naciones desarrolladas Que No Sean CAPACES de Cumplir las Metas de Reducción de CO2.
Colombia es uno de los Países con mayores reservas de agua dulce del Mundo, ocupando el décimo Lugar en Cuanto a la existencia f f Anuales de recursos renovables de agua internos. Colombia es El Segundo País maega mas diverso con la Mayor Cantidad de Especies de Aves de mariposas de Anfibios de El Segundo orquideas de Especies vegetales
Translate »