UA-65726404-2
Cartagena atardecer
Cartagena Museo del Oro zenu
CARTAGENA CASTILLO SAN FELIPE

Cartagena: City Tours Express

 Código de Reservas para este tours – Receptivo03Car

 

Resumen de los servicios:

 

Este tours ha sido diseñado para quienes disponen de pocos días en Cartagena de Indias, y desean conocer la mayoría de sus más importantes atractivos en una sola jornada, por cierto un poco agotadora, pero que realmente vale la pena vivirla así, intensamente.

 

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C., es la capital del departamento de Bolívar, Colombia. Fue fundada el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia.   La ciudad está localizada a orillas del mar Caribe.

 

A partir de su fundación en el siglo XVI y durante toda la época colonial, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América. De esta época procede la mayor parte de su patrimonio artístico y cultural. El 11 de noviembre de 1811, Cartagena se declaró independiente de España. Este día es fiesta nacional en Colombia y en la ciudad se celebra durante cuatro días conocidos como las “Fiestas de Independencia”.

 

Cartagena ha sido una ciudad principalmente asociada con la historia pirata, pues fue allí donde se presentaron numerosos ataques por parte de los corsarios y piratas provenientes de Europa, que encontraron en la ciudad un lugar adecuado para saquear el oro, la plata y demás riquezas que el reino de España sacaba no solo de Colombia sino también de otros países como Ecuador y Perú. Esto la hizo en su momento, convertirse en la ciudad más reforzada de América del Sur y el Caribe, llegando a estar casi tan reforzada como el mismo Golfo de México en su época. En la actualidad se mantiene su arquitectura colonial.

 

Con el gran paso del tiempo, Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico. Actualmente la población total de su cabecera es de 971 700 habitantes, siendo el quinto (5) municipio más poblado del país. Su centro histórico, la «Ciudad Amurallada», fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.

 

Hoy Cartagena de Indias es un importantísimo destino turístico de Colombia y América del sur, con todo su patrimonio cultural, histórico y arquitectónico, unido indisolublemente a su rica gastronomía, música y centros de convenciones, donde se han realizado entre otros la Cumbre de Países Iberoamericanos, la reunión del Banco Mundial, Asamblea General del BID, la Cumbre del G8 del 1994, Foro Económico Mundial en 2010, Cumbre de las Américas de 2012,

 

 

El tours incluye:

Traslados puerta a puerta desde y hasta su hotel con guía en español
Recorrido a pie por la Ciudad Amurallada (historia, arquitectura, gastronomía, cultura, música)

Visita a Portal de los Dulces en la Plaza de las Bóvedas (arquitectura y compras)

Museo Histórico Casa de la Inquisición (museo de historia)

Torre del Reloj (monumento e historia)

Museo del Oro Zenú (historia, orfebrería, etnografía)

Catedral de Santa Catalina de Alejandría

Recorrido sobre las antiguas murallas

Barrio de San Diego

 

Descriptivo:

Duración: 4 1/2 horas
Horarios de salidas: de las 08:00 AM a 12:30 horas y de 15:00 a las 17:30

Salidas confirmadas: todos los días de la semana incluido festivos, con un mínimo de 2 personas

 

Precio por persona: 69 USD

 

No Incluye:

Servicios no relacionados arriba

 

Notas:

1.- Aceptamos cancelaciones del servicio hasta con 72 horas sin penalización

2.- Cancelaciones del servicio con menos de 72 horas de inicio del mismo, ocasionará penalidad por valor del 100% del valor del mismo

3.- Aunque el traslado desde y hasta su hotel está incluido en servicio privado, tenga en cuenta que todo el recorrido y visitas se realizan a pie, por tratarse en su mayoría de lugares bastante cercanos unos de otros. Durante todo el día es posible que caminemos cerca de 3 KM.

Translate »