UA-65726404-2

mayoristas de turismo Colombia

Tours de Museos en Bogotá

Visita al museo del Oro de Bogota

Bogotá: Museos y Compras

Código de Reservas – Receptivo03Bog

 

Descripción del Tours por los Museos de Bogotá y Compras:

 

Este es un servicio turístico en Bogotá diseñado y pensado para aquellas personas que desean conocer un poco más de vida cultural de la capital de Colombia y sus más importantes museos, considerada una de las más importantes metrópolis de América Latina en cuanto a su actual desarrollo y oferta cultural. Visitas y servicios:

 

Quinta Bolívar: Transcurría el año de 1800 cuando José Antonio Portocarrero compró los terrenos en los que construyó una quinta campestre, la cual adecuó para agasajar al virrey Amar y Borbón. En 1820, fue adquirida por el gobierno de la Nueva Granada y obsequiada al Libertador como muestra de gratitud por  su consagración a la causa de la Independencia. La quinta le sirvió a Bolívar como lugar de descanso y de celebración por las victorias militares; allí se refugió luego de la conspiración septembrina y avisoró la inminente desintegración de la Gran Colombia.

 

Museo Fernando Botero considerado el artista plástico vivo más importante en todo el mundo. Aquí apreciaremos parte se una vasta colección privada de más de 1.000 obras que ha donado a la capital de Colombia para el disfrute de propios y visitantes. La Casa de la Moneda de Colombia que se encuentra en un edifico colindante al museo Botero de Bogotá, nos permitirá un amplio recorrido por la historia numismática y arte de América y Colombia en particular.

 

Museo de Trajes Típicos y Folclóricos de Colombia. Muy cerca trasladándonos a pie encontramos el Museo de Trajes Típicos de Colombia, creado para el conocimiento, valoración, rescate y difusión del patrimonio cultural del país. En Colombia el traje y la indumentaria hablan del régimen colonial, del mestizaje étnico y cultural de la población. Son producto de la rígida estratificación del traje impuesta por España, que determinó las ropas que podían usar los blancos, los mestizos, los esclavos negros y los indígenas.

 

El Museo expone en la sede trajes populares campesinos usados hasta 1.950 aproximadamente, trajes de comunidades indígenas vivas, así como diversas colecciones de artes tradicionales. Hoy en día centenares de diseñadores de moda de todo el mundo también visitan este centro cultural donde se nutren de ideas.

 

Museo de la Esmeralda. Almuerzo típico colombiano (incluido) y en la tarde visitamos primero el Museo de la Esmeralda. Recorremos un túnel de 27 metros y sus 4 socavones que exponen yacimientos originales. Podrás además apreciar una extensa variedad de piedras preciosas y las más grandes esmeraldas del mundo. La compra de hermosas y delicadas joyas en este lugar ofrece excelentes oportunidad de bajos costos, diversidad de diseños, la garantía de poder certificar las joyas y sacarlas legalmente de nuestro país.

 

Museo del Oro del Banco de la República. Dejamos para el final el Museo del Oro que con su imponente colección de más de 38.000 piezas de arte prehispánico, es considerado el más importante de su tipo en el mundo. Al salir nos detendremos en la Plaza de Artesanías donde podrás comprar directamente a los artesanos, diferentes obras de recuerdo o regalos a tus amigos y familiares. Regreso a su hotel con llegada cerca de las 06:00 PM.

 

En la Plaza de los Artesanos podrás comprar interesantes muestras de la cultura colombiana y el período pre hispánico, elaborada por maestros artesanos. Nada refleja tanto y de manera tan sencilla pero grandiosa los valores de un pueblo, que un objeto que atesore, cultura, historia y técnicas artesanales ancestrales de esa nación.

 

Si incluye:                                                                        

Traslados puerta a puerta desde y hasta su hotel

Guía en español                                                           

Almuerzo típico con 1 bebida                                                                

Entradas a los lugares enumerados

Póliza de Asistencia Médica             

                                                  

Detalles del servicio:

Servicio en privado

Horas de salida desde tu hotel: 08:00 – Duración: Diez horas

Días de operación en servicio regular: martes, jueves y sábado

Usted puede contratar este tours para días diferentes con nuestro servicio privado

 
Visitas Relevantes:
Museo Quinta de Bolívar
Museo Fernando Botero
Casa de la Moneda
Museo Arqueológico Casa del Márquez
Museo del Oro del Banco de la República
Museo de la Esmeralda                                   (puedes hacer compras)
Plaza de los Artesanos                                    (puedes hacer compras)
Tienda del Café                & Licor                            (puedes hacer compras)

Precio por persona: 95 USD

 Si requiere guía en inglés, francés, con recargo de 20 USD por persona

 

No Incluye
Servicios no relacionados
Propinas al guía
Notas:
1.- Aceptamos cancelaciones del servicio hasta con 72 horas sin penalización
2.- Cancelaciones del servicio con menos de 72 horas de inicio del mismo, ocasionará penalidad por valor del 100% del valor del mismo
3.- Todos los trayectos entre los diferentes lugares a visitar los realizamos a pie debido a su cercanía. Si usted tiene algún impedimento físico que le impida caminar trayectos de cuatro o cinco cuadras, le sugerimos no comprar este servicio, pues recuerde que además deberá recorrer varios museos.
Translate »